sábado, noviembre 11, 2006

Es tarde ya?




¿ES TARDE YA?


Es tarde ya. Como cada noche pienso en ti.
En todo lo que fuiste y en lo que eres.
Yo fui y soy la misma de ayer.
El amor no nos cambia, nos mantiene intactos como el primer día.
Tú amaste y yo también; solo que a personas equivocadas.
El destino nos lo mostró en este tiempo.

Es tarde ya. O quizás temprano porque el tiempo
Siempre brinda una nueva oportunidad.
Juega tu turno con decisión, que el arrepentimiento
Es eterno y su vital condición es la de llegar tarde.
Sé muy bien como estás.
Tú no sabes nada de mí. Te conozco entre todos los seres humanos;
Y a pesar de ello te amo aún más.

Tu silencio habla y mis palabras callan.
Tu ausencia y la mía son presencia inútil
Para quienes nunca tendrán “el amor”.
No hay dos amores iguales, ni nadie que sienta
Lo que sentimos nosotros.

Es tarde ya. Me cansé de pensar en esta noche estrellada.
Esperaré el nuevo día que mañana traerá otra vez tu recuerdo.
Pienso y espero.
Nada cambia.
Todo en mí permanece igual.